Villa Carlos Paz

Dónde se venderán y recargarán las tarjetas del transporte urbano

El próximo sábado 29 de octubre se presentará el nuevo servicio que estará a cargo de Car-Cor.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:58

La ciudad de Villa Carlos Paz estrenará nuevo servicio de transporte urbano de pasajeros y hoy se dieron a conocer los puntos de venta y recarga de tarjetas. El próximo sábado 29 de octubre se presentarán las unidades 0KM que se incorporarán al servicio y la empresa Car Cor se hará cargo de la prestación.

Será un servicio único en el país con colectivos nuevos, un sistema de seguimiento y geolocalización que podrá utilizarse a través de la app «Comunidad Conectada VCP» y donde vecinas y vecinos podrán conocer los recorridos en tiempo real, horarios y frecuencias. Además, los colectivos tendrán cámaras de seguridad en su interior y rampas para discapacitados.

Según pudo conocerse, se continuarán utilizando las tarjetas magnéticas de pago vigentes que se podrán adquirir y recargar en las Boletería de Car-Cor en la Terminal de Ómnibus, en Kiosco Donizetti (Donizetti 246), El Faro (Av. Cárcano 247), Candy-(Av. San Martín 1035), Santa Rita (Av. San Martín 1738), Panadería Costa Azul (Av. Bach 66), Kiosco Capuletto (Av. Perito Moreno 751), La Gringa (Montecatini 385), Parada 5 (Bv. Sarmiento 325), Myli (Bv. Perón 1206), Agencia de Quiniela (Los Sauces 106), Puerto Libre (Av. Cárcano 2155) y El Imperio (Aristóteles 264).

Comentarios