La historia de Mauricio Caro y sus pasiones

¿Quién era el hincha de Talleres fallecido en el trágico accidente?

Tenía 24 años de edad, era papá y un fanático de «la T» y del cantante Damián Córdoba.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:04

Alfredo Mauricio Caro tenía apenas 24 años, era papá de una pequeña niña y un fanático de Talleres. Ayer en horas de la madrugada perdió la vida cuando se trasladaba a bordo de una Volkswagen Suran que se incrustó contra un guardarraíl en la autopista Rosario-Córdoba. Volvía de haber alentado al «Matador» en las seminales de la Copa Argentina.

El joven había jugado en las inferiores del club, idolatraba a Damián Córdoba y era oriundo del barrio Yofre Sur.

Se dedicaba a vender pan casero y había viajado con un grupo de vecinos para alentar a Talleres en Rosario y planeaba hacer el viaje a Mendoza para estar presente en la final.

Mauricio y su hija de 7 años vivían con sus abuelos Noemí y Raúl, quienes no logran salir de la conmoción que provocó la noticia de su trágico fallecimiento. También aseguraron que la excursión a Rosario estuvo a punto de frustrarse porque no contaba con dinero para pagar la entrada ni medio de transporte, pero finalmente su madre le regaló la plata y sus vecinos lo invitaron a viajar con ellos.

«Estaba fascinado con Rosario, era la primera vez que iba»; destacó su abuelo Raúl, quien contó que le había enviado varias fotos de la ciudad y que había emprendido el regreso minutos después de la medianoche. «Como no llegaba a casa, lo llamé cerca de las 7. Me llamó la atención que no atendiera el teléfono. Nunca imaginé que había ocurrido una tragedia»; sostuvo el hombre.

El vehículo Volkswagen Suran donde viajaba se estrelló contra el guardarraíl de la autopista a la altura del kilómetro 623, entre las localidades de Oncativo y Oliva. Mauricio perdió la vida en el lugar y los otro cuatro ocupantes del rodado sufrieron graves lesiones y se encuentran internados, dos de ellos, en grave estado. Cristian Pereyra (23) está en la terapia intensiva de un hospital de la ciudad de Córdoba, mientras que Mario y Bruno Moreno (padre e hijo) permanece hospitalizados en Villa María.

Comentarios