Punilla
Cosquín cerró los talleres de huerta orgánica de octubre
En la mañana de este sábado, se llevó a cabo el último Taller de Huerta Organica brindado por la Coordinación de Gestión Ambiental dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Urbano.
En los mismos se inscribieron más de 150 vecinos.
Durante las jornadas, los participantes recibieron conocimientos para emprender sus huertas domiciliarias y se les un kit de semillas Primavera-Verano de INTA, con el cual podrán comenzar sus primeras siembras.
La huerta en casa es una metodología para producir de forma sustentable y amigable con el ambiente. Cultivar nuestros propios vegetales es una de las mejores maneras de asegurar el acceso inmediato a alimentos frescos, ricos en nutrientes, inocuos y libres de sustancias químicas para una alimentación sana.