Urbano

Transporte en Carlos Paz: ¿cómo descargar la app para viajar?

miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 11:30

Carlos Paz ya cuenta nuevas unidades de transporte urbano que recorren toda la ciudad con nueva tecnología para los usuarios.

Se trata de la ubicación a través de GPS de las distintas unidades que le permitirá a los pasajeros poder saber dónde está el colectivo y a qué hora llega a la parada.

A través de dos códigos QR, uno para residentes y otro para turistas, se pueden descargar las aplicaciones para los celulares que permitirán conocer el recorrido en tiempo real del transporte público de pasajeros.

En el caso de ingresar a la plataforma "Google Play" o a la "App Store" los residentes de Carlos Paz deberán buscar la aplicación llamada Comunidad Conectada VCP y los turistas la encontrarán como Villa Carlos Paz Turismo Oficial.

A través de la aplicación los vecinos pueden conocer además horarios, frecuencias, recorridos, puntos de venta y recarga de tarjetas y hacer un seguimiento en tiempo real de cada uno de los colectivos; con el objetivo de disminuir el tiempo de espera en las paradas.

Tarjetas y servicio de recargas

Con el nuevo servicio de transporte público de pasajeros, continuarán utilizándose las mismas tarjetas magnéticas de pago. Actualmente, en la ciudad hay numerosos puntos de venta y recarga de tarjetas.

Galería de fotos

Comentarios