Carlos Paz se prepara para recibir el IX Congreso Provincial de Caminería Histórica

domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:50

La ciudad de Carlos Paz se prepara para recibir los días 11, 12 y 13 de noviembre al "IX Congreso Provincial de Caminería Histórica (III Nacional y II Internacional) a realizarse en las instalaciones del Hotel Mónaco.

La pasada semana, el Comité Organizador dio a conocer el programa de disertantes y por primera vez desde sus inicios, el Congreso incorporó un día más de ponencias y debates.

Durante la Apertura y presentación del Congreso, integrantes del Comité que encabeza Carlos Ferreyra Bertone, Fernanda Vasallo y Sergio Marchetti, presentarán el sexto volumen de los libros de Caminería Histórica: “Por Aquellos Caminos Históricos de Córdoba” y que es el desarrollo de todas las ponencias que se desarrollaron el año pasado en el Manfredi. Uno de los encargados de esta presentación, será justamente el intendente Cristian Villalon.

Tras esa presentación, habrá la Conferencia Magistral “Los caminos de San Martín” que la desarrollará el historiador Mendocino Gustavo Capone y el Directo de Industrias Creativas del Municipio de Godoy Cruz, Diego Gareca

El viernes concluirá la jornada con una conferencia Magistral del historiador Marcos Altamirano que expondrá sobre “Los caminos del Gran Chaco”. 

Para inscribirse

Los interesados en participar del IX Congreso Provincial de Caminería Histórica, podrán inscribirse al siguiente link: 

https://forms.gle/6xbyxgpeUgBZ4MYW6

 

Comentarios