Se ampliaron los recorridos y frecuencias

El nuevo transporte urbano recorre las calles de Carlos Paz

Se compraron nuevas unidades que estarán a cargo de la prestación dentro de la ciudad.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:20

El nuevo transporte urbano de pasajeros ya se encuentra funcionando con normalidad en las calles de Villa Carlos Paz. La prestación se encuentra a cargo de la empresa Car-Cor y cuenta con un recorrido más amplio, nuevos colectivos y refuerzos para los horarios con mayor demanda.

Esta mañana, EL DIARIO consultó con algunos usuarios sus primeras impresiones del servicio y algunos manifestaron que se disponían a subir a las unidades por primera vez. En algunos casos, todavía estaban tratando de entender el funcionamiento de la aplicación que permite saber exactamente dónde se encuentra el colectivo y qué recorrido está haciendo.

Otros pasajeros mostraron inquietudes por el hecho de tener que utilizar la tarjeta magnética, aunque en -rasgos generales- todos los vecinos consultados destacaron la prestación.

Una vecina de Villa del Lago se encontraba en una de las paradas que esta sobre la Avenida San Martin y manifestó «La verdad que estoy muy contenta, cada vez que tenía que venir al centro para hacer algún trámite o compra, me tenía que tomar un interurbano. El colectivo no llegaba hasta donde yo vivo, pero ahora con su recorrido ampliado hasta el Museo de Tractores gasto menos dinero y es más cómodo».

Galería de fotos

Comentarios