El cantante Miguel Bosé fue hospitalizado en México

miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:06

México. El cantante español Miguel Bosé fue hospitalizado en México luego de presentar varios problemas de hernia discal. Aunado a ello, se reportó que tuvo que pasar por una cirugía, motivo por el que tuvo que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones en España.


Cabe recordar que en 1999 el español sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y tuvo fractura de una vértebra lumbar. Estuvo en cama durante varias semanas, para después tener que utilizar un corsé ortopédico por meses.


Desde hace más de dos años supuestamente la salud de Bosé ha tenido serias complicaciones, pues se rumoró que sufriría de una enfermedad degenerativa, aunque él no ha confirmado esta información. Desde agosto de 2021, el español ha mantenido un perfil bajo y solo se ha mostrado en público durante las promociones de libro de memorias, El hijo del Capitán Trueno.


En su momento se difundió que Miguel Bosé estaría en recluyéndose en su casa en México para evitar ser captado por la prensa, esta versión sobre la salud del cantante se fortaleció gracias a medios de su país natal. El programa Juntos de Telemadrid dio a conocer que desde hace meses circulaba la teoría de que el intérprete de Aire soy no quería que su público lo viera en un estado de vulnerabilidad.

Comentarios