Carlos Paz

En barrio Colinas se presenta «Es tu derecho, preguntá a la Justicia»

jueves, 10 de noviembre de 2022 · 21:33

Integrantes de los Tribunales de Villa Carlos Paz brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos. 

La acción se llama “Es tu derecho, preguntá a la Justicia” y se enmarca en un programa de trabajo voluntario y gratuito desarrollado por el Poder Judicial de Córdoba con sus integrantes desde la función de “Referentes Judiciales Comunitarios”. Se busca acercar la Justicia a la sociedad a través del diálogo y la interacción directa con los ciudadanos de cada comunidad a los fines de prevenir y abordar posibles conflictos fortaleciendo en derechos. 

Los interesados podrán acercarse al dispensario “Hospitalito” de barrio Colinas  el dìa martes 15 de noviembre de 12:00 a 14:00 hs, donde los voluntarios de la Justicia estarán disponibles a fines de canalizar sus inquietudes y orientar frente a sus problemas brindando información de acceso público. No requiere turno previo ni formalidad alguna, sino sólo acercarse para efectuar su consulta. 

Para conocer más sobre el Programa “Referente Judicial Comunitario” pueden acceder al siguiente link: http://rjc.justiciacordoba.gob.ar/  o contactarse con la Oficina de Gestión Estratégica y Calidad ([email protected]) del Poder Judicial de Córdoba, que coordina esta iniciativa en toda la provincia.

Comentarios