Llamado a la solidaridad

Carlos Paz: Un adolescente necesita ayuda para mejorar su vida

Nació con hidrocefalia y hace unos meses se le diagnosticó tuberculosis.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:48

Juan Juárez tiene 17 años, vive en el barrio Colinas junto a sus padres y cuatro hermanos y necesita la ayuda de todos. El joven nació con hidrocefalia y hace unos meses, fue diagnosticado con tuberculosis. La familia debió mudarse a la casa de un familiar porque su vivienda no cuenta con baño terminado y las condiciones necesarias que él necesita.

Silvia Juárez es la madre de Juan y apeló a la solidaridad para que su hijo pueda tener una mejor vida. «Nosotros no queremos dinero, queremos que se nos done algo de material. Juan estuvo internado dos meses en el Hospital San Roque de Córdoba y le dieron el alta. Mi marido trabajaba en las obras y cuando a él se lo internó, tuvo que dejar para ocuparse de él. Tenemos cuatro niños más y yo estoy todo el día ocupándome de ellos. Ahora estamos viviendo en la casa de mi papá hace más de un año, necesitamos terminar el baño y un tanque de agua».

«Juan no puede pasar frío, ni calor y con esta enfermedad se deterioró mucho. Antes caminaba y asistía al colegio, ahora está en silla de ruedas y después de la última internación, le cambiaron una válvula que tiene en la cabeza. Lo único que cobramos es una pensión por discapacidad y no nos alcanza para cubrir los gastos y mucho menos para terminar el baño y poder hacerle una pieza para que él este mejor»; expresó Silvia a El Diario.

Para brindarle una ayuda a Juan, comunicarse al 3541-682817

Comentarios