Kelly Olmos pidió perdón por sus dichos sobre el Mundial y la inflación

lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:26

La ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, pidió disculpas y explicó que, en realidad, no quiso decir que iba "a estar un mes sin hacer nada", sino que quería referirse a la importancia que tendría anímicamente en la población que la Selección Argentina salga campeona. 

"Pido disculpas por haber enredado así un tema simple y del cual estoy convencida: es muy importante que la Argentina gane el Mundial por lo que significaría anímicamente para las y los argentinos, pero al afirmar que ese mes "no hará la diferencia" en la lucha contra la inflación, no quise decir que estaremos un mes parados mirando el Mundial sin hacer nada para reducir los índices", advirtió la titular del Palacio de Hacienda.

"Es evidente que no he sabido expresar con claridad mi posición frente a la opción "bajar la inflación o que la Argentina gane el Mundial", aclaró la funcionaria, en declaraciones hechas a periodistas antes de ingresar para una entrevista en un canal de televisión.

"Si se ha interpretado como que para mí es mejor "ganar el Mundial", ha sido porque di mi respuesta a la pregunta de un modo tal que lleva a esa conclusión", concluyó.

 

Comentarios