Gómez Gesteira destacó el refuerzo presupuestario

Carlos Paz recibirá un 60% más de los fondos de la Provincia

Los recursos se destinarán al financiamiento de proyectos y la ejecución de obras.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:54

La ciudad de Villa Carlos Paz será uno de los municipios que incrementará en un 60% los fondos que percibe del gobierno provincial. Así se confirmó tras un encuentro de la Mesa Provincia-Municipios, donde se explicó que los recursos estarán destinados al financiamiento de infraestructur, obras y proyectos locales.

El intendente Daniel Gómez Gesteira participó del encuentro y destacó la importancia del refuerzo presupuestario, que se implementará retroactivo al mes de noviembre.

El incremento para todos los municipios, fue acordado este jueves en la Mesa Provincia-Municipios, de la cual participó Daniel Gómez Gesteira y Gabriel Musso en representación del Vecinalismo de la Provincia de Córdoba.

El mandatario carlospacense estuvo en representación del Vecinalismo y compartió el encuentro con el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López y los intendentes Oscar Saliba, Fernando Javier Luna y Ariel Grich (Foro Radical); Julieta Aquino (Hacemos por Córdoba); Oscar Alberto Fasolis y Marcelo Bustos (Comupro); Federico Alesandri y Fabricio Díaz (Frente Peronista Cordobés); y Daniel Salibi y Luis Azar (Mucora).

Comentarios