Aniversario

Un comercio que nació cuando Carlos Paz tenía sólo 1000 habitantes

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 20:48

Un emblema del centro de la Villa. Desde 1947, cuando la familia Metrebian llegó a la ciudad se instalaron con este negocio que creció a la par del centro y de Villa Carlos Paz.

"Felicitaciones a toda la familia y gracias por la dedicación, trabajo y esfuerzo, por ser parte del crecimiento y desarrollo de nuestra Villa" les deseó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés quien acompañó al festejo por el aniversario junto al Intendente Daniel Gomez Gesteira.

La historia

La tienda desembarcó la ciudad en 1947 en calle 9 de Julio y Sarmiento cuando en la villa sólo había mil habitantes.

Los fundadores de la entonces llamada ''Tienda Carlos Paz'' fueron Boghos y Emanuel, quienes le compraron el fondo de comercio al ''Turco'' Amado. Las dos familias vivieron allí muchos años y también se transformó en su hogar. Nuestro hogar.

¿Qué sucedió después? Boghos junto con su hijo Aris se mudaron al centro peatonal de la ciudad, renovando así la marca y renombrándola como ArcoIris La Tienda.

Hoy, la empresa es dirigida por la tercera generación de la familia de la mano de Silvia, quien día a día esta a cargo del total funcionamiento del local y que todo marche para adelante.

"ArcoIris siempre fue reconocida por sus prendas de calidad, uniformes para tus hijos, y la atención magnifica y personalizada que poseen, y es por eso que nos enorgullece sentirnos parte de la identidad carlospacense y vivir en primera persona el enorme crecimiento de nuestra ciudad.

En estas ''Bodas de Brillantes'' de Tienda ArcoIris, renovamos el compromiso por nuestros clientes y amigos y apostamos a este emprendimiento familiar con más pasión, cariño y dedicación que nunca. ¡GRACIAS A TODOS!" aseguraron.

Galería de fotos

Comentarios