Suplemento Especial

Las imágenes que dejó la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional

domingo, 20 de noviembre de 2022 · 18:37

Esta mañana, en la plazoleta Mayor Fernando Casado se llevó adelante la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, con un acto central encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Estaban Avilés, la Presidenta del Concejo de Representantes, Soledad Zacarías, veteranos de la Guerra de Malvinas, acompañados por familiares del Mayor Casado, autoridades municipales, representantes de instituciones y vecinos de Carlos Paz.

En la oportunidad se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y seguidamente, Carlos Bonetti y Ricardo Vélez, veteranos de Malvinas, brindaron palabras alusivas. El cierre estuvo a cargo del cantante Mariano Jaime, quien interpretó canciones del repertorio folclórico argentino.

“Los Veteranos de Malvinas tienen todos los días fechas importantes, ellos son parte de nuestra comunidad y lo demuestran a diario. El Día de la Soberanía, es un día para fortalecer conceptos de independencias, de autodeterminación, por eso son protagonistas esenciales en un día como hoy, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas”, expresó Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios