Festival nacional

Son los mejores asadores: premiaron en Córdoba a los ganadores

martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:15

El intendente de Córdoba Martín Llaryora encabezó la premiación de los ganadores del Festival Nacional del Asado. Las 28 parejas de participantes mantuvieron el fuego prendido toda la jornada, demostrando sus habilidades y conocimientos sobre una de las comidas más tradicionales de nuestro país.

El evento, que luego de años volvió a realizarse por iniciativa de los vecinos y de la gestión, se llevó a cabo en el predio del CPC de barrio Guiñazú y contó además con shows folclóricos, bailes y actividades relacionadas a la gastronomía y a la Tradición Argentina.

El primer premio es para Angela Cabrera como asadora y Adriana Bustamante como fogonera, ambas son oriundas de Comuna los Cedros, comunidad del interior de Córdoba.

El segundo puesto fue ganado por Vanesa Alaniz y María Weigun de La Pampa, mientras que el tercer lugar del podio fue ocupado por Ricardo Di Natale y Victor Barletta de Villa Allende.

"Este predio estaba casi abandonado y nos propusimos arreglarlo, nos comprometimos a que volviera esta fiesta nacional para que Guiñazú vuelva a ser el lugar en donde se consagren los mejores asadores del país, y cumplimos. Gracias por creer, gracias por acompañar.

Galería de fotos

Más de

Comentarios