clima

Este miércoles Punilla será un horno; la máxima trepará a 36°

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:36

El clima sigue siendo protagonista por estos días y la ola de calor que comienza a hacerse sentir, tendrá sus picos máximos mañana y pasado, cuando las máximas alcancen los 40°. 

Para hoy se anuncia un miércoles soleado, caluroso y seco, con una máxima que rondará los 36°.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la región, otra jornada calurosa. El cielo estará despejado durante la mayor parte del día y entrada la tarde aumentará la nubosidad. Sin probabilidad de precipitaciones, se anuncian vientos moderados y variables del sector norte rotando al este. 

En tanto la extensa sequía que golpea a la región, más aún al sector productivo, sigue haciéndose sentir. Las escasas lluvias caídas la pasada semana no alcanzan a cubrir la amplia necesidad de ríos y arroyos. No se anuncian lluvias.

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para mañana jueves que continuará el calor. El cielo estará parcialmente nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos serán moderados y la temperatura máxima podría llegar a los 40°.  

En tanto, para el viernes 25 de noviembre, el pronóstico del SMN indica que no hay probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte y se esperan 40° de máxima.

Comentarios