El aguante a La Scaloneta

Son de Carlos Paz y están en Qatar, cómo viven el Mundial

sábado, 26 de noviembre de 2022 · 09:27

Un grupo de amigos de Carlos Paz llegó a Qatar el 20 de noviembre para disfrutar del Mundial y ver jugar a la Selección Argentina. En diálogo con El Diario, contaron cómo se viven las previas y la experiencia de compartir noches y días con las hinchadas de diferentes partes del mundo.

Gonzalo del Viso, Mariano Pirani, Franco Giordano, Andrés Martínez y Lautaro Sollini cumplieron su sueño y llegaron al lugar donde cualquier fanático del fútbol quisiera estar. Con su bandera, sus camisetas y mucha ilusión, confían en que Messi y los suyos podrán hacer historia en medio oriente.

«Salimos el 15 de noviembre de Argentina, fuimos a Dubái y pasamos unos días luego en Doha. Somos un grupo de cinco amigos que nos hospedamos en un barrio donde nos queda todo cerca. Mi grupo se vuelve el 5 de diciembre, yo me quedo con otro grupo de Carlos Paz, hasta que donde llegue Argentina», explicó Gonzalo Del Viso.

«La verdad que los hinchas acá viven esta experiencia con muchas ganas, por donde vas te cruzás argentinos cantando, es muy hermoso a pesar de lo que pasó contra Arabia Saudita. El partido contra México seguramente se va a vivir muy lindo, la gente va alentar mucho, tanto nosotros como los mexicanos. Fuimos al primer partido, que terminó siendo muy triste, pero tenemos mucha expectativa para este sábado y ganas de alentar».

«Estar en un Mundial alentando a la Selección es algo hermoso, acá te encontrás con otros argentinos, nos ayudamos con todo, nos juntamos y alentamos, somos una familia y eso es lo más lindo. Se generó mucho miedo e incertidumbre con respecto a lo que era y acá nos encontramos con otra cosa, la gente es muy amable. Sí hay cosas que no se pueden hacer, como tomar alcohol en la calle, pero eso pasa acá y en todos lados del mundo. Si vas a un bar no pasa nada, son muy flexibles con todos los que vinieron a ver el Mundial, excepto que hagas algo indebido», finalizó Del Viso.

Galería de fotos

Comentarios