Córdoba

Ya podés conocer si sos parte del PIL en Turismo

martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:45

El pasado viernes 25 de noviembre se cerraron las inscripciones del Programa de Inserción Laboral Pil en Turismo y, desde el 1 de diciembre, los beneficiarios iniciarán sus prácticas laborales en las empresas elegidas. A su vez, desde Campus Córdoba, cada beneficiario podrá iniciar las capacitaciones virtuales de cursos relacionados a la industria del turismo que se complementarán con la práctica laboral. 

Cabe destacar que este programa de inserción laboral ofrecerá 2000 oportunidades de empleo y formación profesional para cordobeses y cordobesas mayores de 16 años. 

Beneficiarios

Si te inscribiste al programa y querés conocer tu estado, podés hacerlo ingresando al siguiente link http://programasempleo.cba.gov.ar/ y dirigiéndote a la sección “Gestión Ciudadano”.

En el caso que hayas sido seleccionado, tu práctica laboral iniciará el 1° de diciembre del 2022. Te invitamos a ponerte en contacto con el empleador para organizar horarios y lugares de trabajo. 

Empresas 

Si inscribiste tu empresas al Programa de Inserción Laboral PIL en Turismo y querés conocer las y los postulantes que hayan resultado beneficiarios, ingresá a http://programasempleo.cba.gov.ar/, dirigite a la sección “Gestión de empresas”, “consultas” y finalmente “Beneficiarios”.

 Las prácticas laborales constarán de 20hs. semanales y tendrás inicio el 1° de diciembre del 2022. 

Más de

Comentarios