Compartió panel con la intendenta de Uruguay

Gómez Gesteira participó de la Cumbre de Mercociudades

El intendente de Villa Carlos Paz destacó el trabajo realizado desde la gestión comunitaria.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:12

La ciudad de Villa Carlos Paz se hizo presente en la XXVII Cumbre de Mercociudades, donde se busca la consolidación de proyectos de ciudades más verdes y amigables con el ambiente.

El intendente Daniel Gómez Gesteira acompañó a su par de Montevideo (Uruguay), Carolina Cosse, en la apertura de los diálogos «Innovación abierta y participativa alineada a la estrategia de la ciudad».

Durante estas reuniones de trabajo y con una gran participación de representantes e intendentes de la red, se intercambió información acerca de las acciones que se llevaron adelante durante el año y se plantearon los temas de agenda para el año 2023.

En el día de ayer, se desarrollaron las reuniones de las Unidades Temáticas de la Red Mercociudades, en las cuales la Municipalidad de Villa Carlos Paz Coordina la Unidad Temática de Ciencia, Tecnología y Capacitación, y Subcoordina el Grupo de Discapacidad e Inclusión; la Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sustentable; y la Unidad Temática de Desarrollo Social. 

El compromiso y el gran trabajo que viene realizando el gobierno municipal a través de la gestión comunitaria, pone a la ciudad en un lugar privilegiado en cada una de las actividades y legitima las acciones realizadas.

Galería de fotos

Comentarios