Se espera una disminución de la temperatura

¿Qué dice el pronóstico para las sierras de Córdoba?

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:35

El pronóstico anunció para el último día del mes de noviembre una jornada inestable con alta probabilidad de lluvias en Villa Carlos Paz y el Valle de Punilla. Fueron semanas de intensa sequía que hicieron decrecer dramáticamente el nivel de los ríos y lagos de las sierras cordobesas y se espera que pueda haber un importante milimetraje.

Ayer se registraron algunas lluvias en la zona de alta montaña que hicieron un importante aporte a la cuenca, aunque se necesita que siga lloviendo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó precipitaciones durante toda la jornada y emitió una alerta por tormentas para buena parte del territorio provincial.

También se anunció una jornada con sensible disminución de la temperatura con respecto a los últimos días, se espera una mínima de 20° y una máxima que podría llegar a los 29°.

Para el día de mañana jueves 1 de diciembre, se prevé vientos moderados del sector sur, lluvias y una temperatura máxima que podría llegar a los 25°. En tanto, el viernes 2 de diciembre, amanecerá nublado con un paulatino ascenso de temperatura.

Comentarios