La emotiva publicidad del mundial

Mirá el homenaje a La Scaloneta, de Córdoba a Qatar

Se trata de una producción cordobesa que busca transmitir las emociones del mundial.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:05

Un grupo de artistas y productores cordobeses crearon una publicidad para homenajear a la selección argentina de fútbol de cara al Mundial de Qatar. Sueñan con que el vídeo le llegue a Lionel Messi y La Scaloneta.

Los productores de Nexo Silvestre, que rodaron "Afuera es Peligroso" en San Antonio y Carlos Paz, la Cooperativa Audiovisual y la productora Alto Remo lanzaron un material que busca transmitir toda la pasión que rodea el futbol argentino.

Santiago Sequilán es oriundo de San Antonio de Arredondo, es uno de los productores y contó a EL DIARIO: «Este proyecto nació a raíz del primer rodaje de Afuera es Peligroso. El presidente de la Cooperativa Audiovisual, al ver la forma de trabajo, nos invitó para que hagamos una publicidad del mundial junto a la productora Alto Remo. Nos reunimos y producimos un contenido de la mejor calidad posible».

«Queríamos transmitir la mística del mundial, se formó algo muy lindo y queríamos aprovechar esta situación. Estamos muy contentos con el resultado y tratamos de expresar es aura que se genera alrededor del mundial, una cábala, las supersticiones de los argentinos. La ilusión es que llegue a La Scaloneta, se lo mandamos a todos por Instagram y también se lo enviamos a Antonella Rocuzzo y a Messi»; completó.

Podés colaborar y convertirte en coproductor del proyecto en el siguiente enlace: cafecito.app/hinchadabarrial

Galería de fotos

Comentarios