Cooperativa San Roque

Comienzan las obras en la nueva planta potabilizadora de Villa del Lago

Se hará una inversión de sesenta millones de pesos para garantizar el acceso a un buen servicio.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:06

La primera etapa de la obra para construir la nueva planta potabilizadora de la Cooperativa San Roque avanza a buen ritmo en la ciudad de Villa Carlos Paz. El gobierno municipal hizo una inversión de sesenta millones de pesos en el marco de la Planificación Regional del Servicio de Agua Potable 2022-2037.

Durante la primera etapa, se colocarán filtros de anillas que permitirán la captación y el tratamiento de agua desde el arroyo Los Chorrillos, garantizando un servicio de calidad para los barrios Villa del Lago, Villa Parque San Miguel y Villa Ernestina.

El subsecretario de Agua y Saneamiento, Roberto Cotti, expresó: «Comenzaron los trabajos de construcción de la nueva planta potabilizadora San Roque-Villa del Lago, en esta primera etapa con la colocación de filtros de anillas que permitirán tomar agua desde el arroyo Los Chorrillos y garantizar el servicio de agua potable de calidad a toda la zona norte de Villa Carlos Paz».

El presidente de la Cooperativa San Roque, Miguel La Casa, también se pronunció sobre el inicio de las obras y destacó: «Es una obra de gran importancia para toda la zona norte de Villa Carlos Paz, mejorando y garantizando un servicio de calidad para todos los vecinos de la ciudad. La obra se realiza con fondos propios de la Municipalidad y tendrá muchísimos beneficios».

Galería de fotos

Comentarios