Será el próximo jueves 10 de noviembre

Día de la Tradición en Carlos Paz: ¿Cómo serán los festejos?

Se espera la participación de las agrupaciones gauchas de la región.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 10:59

La ciudad de Carlos Paz se prepara para celebrar el Día de la Tradición con un gran desfile gaucho que recorrerá las calles céntricas y un festival popular. La actividad está prevista para el próximo jueves 10 de noviembre y contará con la participación las agrupaciones y fortines locales.

La concentración será a las 16 horas en el Playón Municipal y luego se avanzará con destino a la Plazoleta José Hernández, ubicada en la intersección de las calles Alem y Cerro Blanco.

En su recorrida, se atravesará la costanera, el Puente Cassaffousth, Boulevard Sarmiento, 9 de Julio, cruzará por el Puente Carena y continuarán por la peatonal hasta calle Alem.

Se realizará un acto formal y habrá música en vivo.

Asimismo, con organización de la Agrupación Gaucha Carlos Paz, el próximo domingo 13 de noviembre se concretará un festival de destrezas gauchas y folclore en el predio Carlos Capdevila, ubicado en el camino a Cabalango. La sortija, lanceado, testimonio, sortija y distintas presentaciones artísticas, serán algunos de los atractivos de la jornada con servicio de buffet y comidas típicas.

Este evento cuenta con la fiscalización de la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba.

Comentarios