Alberto Fernández aseguró que está muy bien de salud

jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:39

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que en el Gobierno están "muy atentos a los casos de Covid, que están pasando en todo el mundo", ante una nueva suba de contagios de esa enfermedad.

En una conferencia de prensa en San Luis, el mandatario dijo que "con la vacunación, el Covid no tiene la virulencia del comienzo, estamos muy atentos, y les recomiendo a todos seguir vacunándose".

De hecho la ministra de Salud, Carla Vizzotti, volvió a recomendar esta mañana el uso de barbijos "sobre todo para personas de riesgo" y especialmente en espacios con poca ventilación ante el aumento de casos de coronavirus, pero insistió en que no habrá nuevas restricciones ya que no existe riesgo de desborde en el sistema sanitario.

Asimismo aseguró que se encuentra "muy bien de salud" y "recuperado" del problema que sufrió durante su participación en la reunión del G-20 en Indonesia.

"Estoy muy bien de salud, me hicieron análisis de sangre, estoy recuperado y ya superé el cuadro de anemia" que le habría provocado el cuadro de gastritis erosiva que padeció semanas atrás, dijo el jefe de Estado.

En ese mismo marco el mandatario señaló que hoy que hay una "una enorme oportunidad" para desarrollar el país y lograr que los argentinos "nos pongamos de acuerdo" para conseguir ese objetivo.

Lo afirmó en la provincia de San Luis, junto al gobernador provincial, Alberto Rodríguez Saá, donde entregó viviendas.

Comentarios