Un chófer detuvo el colectivo para que los pasajeros vieran los penales
El triunfo de la Selección argentina sobre Países Bajos se vivió con gran intensidad en todo el país y los festejos se replicaron en cada localidad de Argentina.
La Selección sufrió más de la cuenta y, tras ir ganando 2 a 0, debió ir al alargue y luego a la definición por penales luego de que Países Bajos consiguiera un sorpresivo empate en la última jugada del partido.
Entre las situaciones de tensión que se vivieron, una llamó la atención y rápidamente se viralizó en redes sociales. Cuando estaba por comenzar la definición por penales, un colectivero detuvo el micro que conducía para que los pasajeros pudieran ver el dramático desenlace.
"Paró el bondi y bajaron los pasajeros a ver los penales, dame el video más argento que tengas", fue el mensaje con el que un usuario compartió el video de la insólita situación.
Ocurrió en Buenos Aires, durante el momento más infartante del partido entre Argentina y Países Bajos.
En las imágenes se puede ver a los pasajeros sufriendo por la definición por penales en la que la Selección argentina se terminó imponiendo y consiguiendo el pase a semifinales.