Hoy vuelven a marchar para exigir por la aparición de Anahí Bulnes

lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:09

Anahí Bulnes, docente, de 36 años de edad y madre de tres hijas, desapareció en la ciudad de Córdoba el 5 de diciembre a la madrugada.

Desde ese entonces, es intensamente buscada por su familia, amigos, organizaciones sociales, y la Policía de Córdoba.

En ese marco, el jueves pasado hubo una primera marcha pacífica para exigir su pronta aparición, a la cual asistieron decenas de personas.

Este domingo, la hermana de Anahí, Verónica, convocó a través de un audio que se viralizó a una nueva movilización para este lunes 12 de diciembre a las 19 horas, desde la esquina de Colón y General Paz, en pleno centro de la ciudad.

"Desde el 5 de diciembre estamos buscando a Anahí. No sabemos dónde está. Les pedimos que nos acompañen el lunes 12 de diciembre a las 19 en Colón y General Paz. Marchamos porque queremos saber dónde está Anahí", indica Verónica en el audio.

La mujer desaparecida es madre de tres hijas de 14, 12 y 7 años. Hace unos diez años fue víctima de violencia de género por parte de una de sus parejas. Anahí tenía en su poder un botón antipático, por el cual al activarlo pudo detenerse al agresor, según difundió CBA24N.

La Dirección General de Investigaciones Criminales de la Policía, con colaboración del Departamento de Protección de las Personas, a través de la División Paraderos, se encuentra abocada a la búsqueda de Anahí.

Según la información brindada por la fiscalía interviniente (fiscalía de Distrito 2, a cargo de Eugenia Pérez Moreno) participa personal del DUAR, la Brigada de Investigaciones Zona Norte y Sur y Policía Barrial, mediante entrevistas vecinales en el sector.

Cualquier información sobre su paradero debe remitirse a la Unidad Judicial número 8, cuyos teléfonos son los siguientes: (0351) 4338586/7 – 4481016 Int. 34141.

Comentarios