La Mutual de Taxi cumplió 50 años

martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:28

Informe: Luis Tórtolo
Fotos:  Renata Tórtolo

En plena calle Juan B. Justo se celebró el primer medio siglo de vida de la Institución Mutualista de nuestra Villa Carlos Paz.

La querida Mutual de Taxi, nació un 12 de diciembre de 1972 merced a la voluntad de un puñados de trabajadores taxistas para afrontar algunas necesidades de ese momento y que hoy, medio siglo después, no conoce límites para seguir creciendo.

El acto contuvo discursos, reconocimientos, placas, homenajes y salutaciones, que pasaron de la calle misma a la amplia y coqueta sede central para el refrigerio y la charla distendida posterior.

Rolando A. Rodriguez, su actual presidente, tuvo emotivas y desacartonadas palabras para explicar este fenómeno que ya cumple medio siglo.

"Y lo festejamos con Ustedes, porque somos parte de una gran familia que crece día a día. La Mutual sos Vos, son nuestros socios, nuestra Honorable Comisión  Directiva, los empleados, los vecinos,  nuestros Profesionales Médicos, nuestros socios fundadores y todos los que de alguna manera hacen que sigamos adelante, siempre manteniendo nuestros principios y valores mutualistas.
Medio siglo apostando por la equidad social, la ayuda mutua y el espíritu de familia".

Felices 50 años, querida Mutual de Taxi.

Comentarios