Carmen Barbieri se accidentó y debió ser internada

miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 00:05

Buenos Aires. Carmen Barbieri debió ser internada de urgencia luego de sufrir un accidente en la vía pública. Según informaron el lunes por la noche en LAM, la conductora se cayó mientras circulaba por la calle. “Está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle, y no es la primera vez”, informó Andrea Taboada en el América TV.


Estefania Berardi, compañera Barbieri en Mañanísima, aseguró: “Hablé con ella hasta las 16.30 y no sabía nada, hasta ese momento estaba bien”. Pero instantes después amplió su información: “Me enteré por ustedes pero recién mandé un mensaje al grupo y me acaban de confirmar que se dislocó el hombro en la caída”, agregó. La panelista contó que ya tenía problemas en la misma zona, porque “hace tres meses también se lastimó y se estaba recuperando de una fisura”.


Para llevar tranquilidad a sus seguidores y familiares, fue la mismísima Carmen la que decidió hablar desde la clínica. “Estoy acá con la doctora, no me rompí nada, el hombro salió de su lugar, tuve una luxación. Ahora estoy sin dolor, pasé una buena noche”, aseguró la conductora.

Más de

Comentarios