Quién es el abuelo que miró el partido de Argentina en la vidriera de un local

miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 19:28

Luego de que se viralizara una emotiva imagen en redes sociales donde un hombre mayor, sentado en su reposera ve el partido afuera de un reconocido local de electrodomésticos, anunciaron una hermosa noticia.

El hombre se puso a ver el partido de Argentina frente a Croacia en la vereda en la ciudad de Paraná. Tras lo sucedido, desde Frávega, anunciaron a través de un tweet que le regalarán un televisor para que pueda ver la final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Según indicaron desde el medio Elonce, el hombre se llama Carlos Bejar y está próximo a cumplir 83 años, además tiene un comercio y “es la tienda de ropa más antigua” de la ciudad. Asimismo contó porque vio el partido en la vereda del local.

“Fue para poder ver tranquilo porque tuve unos acompañantes bastante fulerones”,confesó. Además, explicó que el local “tiene una pantalla súper grande” y el no tiene instalado el servicio de cablevideo en su casa.

Por otro lado, su hijo le recomendó llevarse algo donde sentarse. “Me aconsejó que me lleve un sillón porque es difícil estar dos horas y medio parado“.

“Me llevé el sillón y me senté. Pasó un patrullero y un rato se quedó conmigo, además de dos personas, uno un poco alcoholizado y otro más o menos. Y entre los tres, y el patrullero, vimos el partido y gritamos los goles”, aseguró Bejar.

Ahora, Carlos podrá disfrutar de la final del próximo domingo en su casa.

Comentarios