Comercios cerrarán sus puertas por la final

Carlos Paz: Este domingo habrá que hacer las compras tempranito

sábado, 17 de diciembre de 2022 · 15:09

Villa Carlos Paz. Este domingo, muchos negocios de Villa Carlos Paz cerrarán sus puertas a las once de la mañana para que todos puedan disfrutar de la gran final que nuestra Selección Argentina disputará con Francia en el Mundial de Qatar.

Carnicerías, verdulerías, almacenes e incluso supermercados, tomaron la decisión de no atender al público durante las horas que dure el partido. Son pocos los que decidieron mantener sus puertas abiertas en ese lapso.

Es que sin dudas, este Mundial se convirtió en un tema de interés nacional y en todos los rincones del país se espera con mucha ilusión la gran final, donde nuestra selección intentará quedarse con su tercer copa mundial.

Los supermercados Disco atenderán de 8 a 11 horas y volverán abrir a las 17 horas; en el caso de los supermercados Becerra su horario será de 8 a 11:30 y nuevamente abrirán sus puertas a las 16:30 horas. Por otro lado, algunos almacenes, verdulerías y carnicerías atenderán desde horas muy tempranas hasta las 11 horas y otros incluso tomaron la decisión de no abrir. 

Comentarios