Habitat

Mas Viviendas Semillas en Cosquin

sábado, 17 de diciembre de 2022 · 18:46

El viernes por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti, junto al intendente Gabriel Musso y la Ministra de Equidad y Promoción Social Laura Jure, inauguró nuevas Viviendas Semilla en el barrio San José Obrero.

Estas diez viviendas fueron realizadas en terrenos municipales, con mano de obra local, de las que nueve ya se encuentran finalizada, cada una consta de 36 m2 de superficie, está compuesta por un dormitorio, baño y cocina comedor, y cuenta con la posibilidad de ampliar el espacio con el tiempo y el crecimiento del grupo familiar.

Acompañados del gabinete municipal, vecinos, el mandatario provincial, tambien realizó la entrega de nuevos créditos del Banco de la Gente correspondientes a la línea de Libre Disponibilidad, y son préstamos de 40.000 pesos cada uno.

El acto de entrega se llevó adelante en el teatrino del Club Tiro Federal, y el Gobernador destacó que los créditos pertenecen a una partida de 100 mil créditos que ofrece el Gobierno de Córdoba a través del Banco de la Gente.

Comentarios