Netflix pospuso su aumento hasta el 17 de enero

sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:30

País. Netflix Argentina informó a sus clientes que a partir del próximo 17 de enero aumentará el costo mensual de sus servicios a $1.899 por mes más impuestos, lo que equivale a un aumento del 58% respecto del abono de $1.199 que estaba cobrando previamente.


“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecerte. También queremos informarte que estamos actualizando nuestros precios para traerte más y mejor entretenimiento. El nuevo precio mensual va a ser de $ 1.899 (sin impuestos incluidos) a partir del 17 de enero de 2023", fue la comunicación a unos de los abonados a uno de los servicios más conocidos de streaming hogareños.


“Esta actualización nos va a permitir sumar más valor a tu membresía, con contenido e historias que te inspiren, te conmuevan, te hagan soñar y te alegren día a día”, dice el mensaje a los clientes, a quienes la empresa insta a preguntar y visitar el Centro de Ayuda, o contactarse directamente, además de recordarles que es posible cancelar la membresía simplemente a través de la cuenta.


El precio de $1.899 es para el servicio Premium de Netflix. El servicio básico pasará a costar $699 y el estándar $1.299 al mes, en todos los casos antes de impuestos. A esos valores deben sumarse el Impuesto PAIS (el que se plica a la compra de dólares), el IVA, las percepciones de Ganancias y Bienes Personales y el impuesto de sellos, cuando corresponda.

Más de

Comentarios