Locura mundialista

Carlos Paz: Ya es furor la remera con la histórica frase de Messi

Es la más vendida en las fábricas de remeras y estampados junto con la postal de «La Pulga» levantando la copa.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 17:47

El Mundial de Qatar será difícil de olvidar para todos los argentinos. La obtención de la tercera Copa del Mundo para la Selección Argentina quedará grabada en la historia de todos los futboleros y hubo momentos de leyenda. La frase de Lionel Messi tras el triunfo contra Países Bajos y su postal levantando la copa ha sido inmortalizada en cientos de remeras.

La camiseta de la selección se encuentra agotada y la locura mundialista no tiene fin.

Las tiendas de estampados y fabricación de remeras se encuentran trabajando a full y también han crecido exponencialmente las ventas de la camiseta argentina.

Lito es empleado de la fábrica de remeras «Blue Moon» y contó a EL DIARIO: «Hacemos estampados y estamos vendiendo mucho con la famosa frase. Desde ayer, hicimos muchos estampados con Leo Messi sosteniendo la copa. Nosotros tenemos las máquinas y apenas sale la frase, comenzamos a hacer remeras y se esperaron a vender. Lo mismo ocurrió con Leo levantando la copa».

«La remera con la frase `Anda para allá, bobo` es la que más se vende. La verdad que no tengo la cuenta, pero si puedo decir que vendimos muchas desde el minuto cero»; completó.

Comentarios