Se espera que haya una multitud

¡Argentina campeón: Así serán los festejos en el Obelisco!

Esta madrugada, el plantel arribó al aeropuerto de Ezeiza y fue recibido por miles de fanáticos.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:23

La Selección Argentina arribó esta madrugada al país con la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, hoy es feriado nacional y habrá festejos en todo el país. Está previsto que la caravana que recorrerá las calles de Buenos Aires junto a los campeones salga en horas del mediodía del predio de Ezeiza en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

El avión de Aerolíneas Argentinas que había despejado de Doha arribó a las 2:20 horas y los jugadores atravesaron una alfombra roja que se colocó en el aeropuerto mientras La Mosca tocaba en vivo. 

El plantel subió a un micro descapotable y fue acompañado por una multitud en su trayecto hasta el predio de la AFA, donde pasaron el resto de la noche y permanecerán hasta el día de hoy.

Este martes, decretado feriado nacional por el presidente Alberto Fernández, los jugadores partirán al mediodía hacia el microcentro porteño luego de atravesar la autopista Ricchieri-Dellepiane hasta la autopista 25 de Mayo. Luego bajarán en Avenida 9 de Julio y se dirigirán en sentido norte hacia el Obelisco, donde se espera la mayor concentración de hinchas.

El recorrido continuará hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta y finalmente retomarán al lugar de partida por Libertador, Avenida General Paz y seguirán por la autopista Ricchieri hasta el predio de Ezeiza.

Comentarios