Un final épico para la fiesta argentina

Los campeones del mundo volaron sobre una multitud eufórica

Más de cuatro millones de personas coparon la ciudad de Buenos Aires para festejar la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 17:24

Los campeones del mundo sobrevolaron en helicóptero el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, que estuvo copada por un marea humana de más de cuatro millones de personas que celebró la obtención de la tercera Copa del Mundo. Debido a la imposibilidad de seguir avanzando con el micro descapotable hasta el Obelisco, se tomó la determinación de trasladar a Lionel Messi y el resto del plantel en un cielo más celeste que nunca.

Fue un final épico para una caravana histórica, la mayor movilización en la historia de la Argentina.

Los jugadores volaron sobre una multitud eufórica que saltó y cantó a medida que avanzaban los helicópteros con los integrantes de «La Scaloneta». 

Se vieron colapsadas las zonas del Obelisco, Plaza de Mayo, Autopista 25 de mayo y Autopista Dellepiane, razón por la cual el micro que traslada al plantel campeón del mundo se desvió hacia la Escuela de Cadetes de la Policía Federal en el barrio porteño de Lugano. Una vez allí, los vencedores en Qatar subieron a helicópteros para sobrevolar y saludar a las multitudes en los distintos puntos de la ciudad, para luego regresar al predio de Ezeiza.

Enzo Fernández y Alejandro «Papu» Gómez compartieron algunas imágenes desde el aire.

Galería de fotos

Comentarios