Para celebrar con los campeones del mundo

Budweiser regalará en Argentina las cervezas que no pudo vender en Qatar

La compañía fue sponsor de la Copa del Mundo y una prohibición a último momento le impidió comercializar sus productos en los estadios.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 21:28

La empresa Budweiser cumplirá su promesa y regalará en la Argentina todas las cervezas que no pudo vender en el Mundial de Qatar. La compañía se había comprometido a entregar las latas al país ganador de la Copa del Mundo.

El sponsor oficial del Mundial de Qatar estuvo impedido de vender sus productos en los estadios del país y distribuirá la cerveza por internet y en un Fan Fest que la empresa organizará en varias ciudades del país, como Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti y con la presentación de artistas invitados.

Para conseguir la cerveza gratis, el usuario deberá completar un formulario con sus datos personales para obtener un código QR y que pueda canjearlo en un comercio adherido. El usuario puede repetir este proceso hasta tres veces por día. Asimismo, la empresa también ofrecerá promociones 2x1 y 3x2 en los supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta del país.

Comentarios