El romántico reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 01:54

Buenos Aires. Después de muchos rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul antes del Mundial de Fútbol en Qatar 2022, la pareja se mostró muy unida durante los partidos de la Selección Nacional en Doha.


Por esos días, Tini fue a acompañar a su novio desde las tribunas del estadio y le dejó varios mensajes amorosos a través de sus redes sociales. Recordemos que la cantante la había pasado muy mal en los meses previos a la Copa del Mundo, ya que la tildaron de “mufa” por el flojo desempeño del deportista en el Atlético de Madrid. Los hinchas argentinos temían que el ex Racing tuviera severos problemas durante la competencia pero eso no ocurrió. Sin ir más lejos, ella lo fue a apoyar en el segundo y tercer partido, contra México y Polonia. Como en ambos encuentros la Selección nacional salió victoriosa, desde entonces a Tini la llaman “Amuletini”.


“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.


“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Desde allí, no dudó en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita, el primer partido que jugó la Scaloneta.


Vale recordar que Stoessel celebró el pasaje a la final desde Madrid con un alocado video publicado en sus Instagram Stories en la que Stoessel grita por sobre las imágenes que mostraron el final consumado, con un Lionel Messi y el resto del equipo feliz por lo conseguido.


Durante la tarde del martes, Rodrigo de Paul fue a ver a Tini apenas terminó la Caravana con la Selección Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desde el predio de la AFA en Ezeiza. La cantante está ensayando para sus próximos shows en el Campo de Polo y cuando vio a su novio no pudo contener la emoción. Apenas se vieron se dieron un apasionado beso y no pudieron dejar de abrazarse.


Apenas terminado el ensayo, la cantante le dedicó otro mensaje lleno de amor al campeón del mundo. Con una tierna foto de ambos en la que se miran a los ojos, frente a frente, mientras él la sujeta con los dos brazos, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado.


De Paul, a pesar de haber viajado durante muchas horas desde Qatar a Argentina y luego de haber pasado un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por la ciudad frente a 5 millones de personas, no dudó en correr a ver a su novia.


Desde el mediodía hasta pasada la tarde, el jugador estuvo junto a sus compañeros en la parte superior del micro, celebrando el triunfo obtenido y mientras los hinchas los agasajaron con cantos alusivos y con banderas argentinas. Toda la ciudad se cubrió con los colores albicelestes y se vivió una fiesta.


Desde el domingo, en que la Scaloneta se consagró como el mejor equipo de fútbol del mundo, cuando venció a Francia en el estadio Lusail, en la ciudad de Doha, los argentinos estuvieron atravesados por la emoción constante después de 36 años del Mundial 86, cuando la Selección había obtenido el triunfo de campeona frente a Alemania, con Diego Maradona a la cabeza.

Comentarios