Córdoba

Se realizó una oración para Córdoba junto al viceIntendente Daniel Passerini

miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 09:38

Ante una gran cantidad de personas y en el emblemático Arco de Córdoba ayer se realizó una oración para Córdoba organizado por el Partido Cristiano Político y Social liderado por la Pastora Alejandra Paez.

La novedad fue la presencia del ViceIntendente de la Ciudad, Daniel Passerini ya en "modo" candidato a Intendente por Hacemos por Córdoba. También estuvieron presentes los concejales oficialistas Diego Casado y Natalia Quiñones.

Passerini dijo: "Es muy importante que esta celebración se haga en un lugar tan emblemático que es el Arco de Córdoba que es la puerta de entrada a nuestra ciudad, que es el lugar que se abre para que Córdoba sea una tierra de paz, para que Córdoba sea una tierra de encuentro, para que Córdoba sea una tierra de Díos, porque así fue fundada y ese es el destino que tenemos que tener."

La Pastora Alejandra Paez resaltó el compromiso de los presentes pidió por la familia cordobesa y por los políticos que gobiernan y gobernarán nuestro provincia. Además realizó un importante anuncio que fue el proyecto impulsado por el mismo Partido Cristiano Político y Social sobre generar un Registro de Entidades Religiosas. El mismo ya está presentado en el Concejo Deliberante y saldría como Ordenanza en febrero. La necesidad de conocer y saber la cantidad de entidades que hay en la ciudad es la base de este Registro que regulará y pondrá orden a las mismas.

Comentarios