Villa Carlos Paz

Así quedó la nueva iluminación de la Avenida Cárcano

Avanza el plan de recambio de las viejas luces y no tiene costo alguno para el vecino.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:03

El intendente Daniel Gómez Gesteira dejó inaugurada la nueva iluminación de la Avenida Cárcano, una de las principales vías de circulación de la ciudad de Villa Carlos Paz. Se hizo una inversión con fondos propios y sin costo alguno para los vecinos, en el marco del programa VCP Ilumina que lanzó el gobierno municipal.

A través del plan de inversiones, se realiza el recambio y colocación de luminarias de tecnología LED en la ciudad, reemplazando las viejas luces, garantizando más seguridad y mejorando la calidad lumínica de todas las calles.

En esta oportunidad, se instalaron 56 luces sobre la Avenida Cárcano desde calle Verlaine hasta Avenida Libertad, las cuales atraviesan los barrios Las Malvinas, Altos de San Pedro, Los Algarrobos, Miguel Muñoz A, Miguel Muñoz B, Belgrano y Sarmiento.

Miles de carlospacenses se verán beneficiados por las obras y en las próximas semanas, se continuará con el recambio de las luminarias en las calles internas de todos los barrios.

Tras reunirse con los vecinos, Gómez Gesteira expresó: «Seguimos cumpliendo y avanzando con este programa de recambio de luminarias por tecnología Led en toda la ciudad. En los próximos días vamos a continuar con la instalación de luminarias en todos los barrios de la ciudad, lo que significa más iluminación, más seguridad y cuidado del ambiente».

Mirta Leyes es vecina del barrio Belgrano y destacó: «Es una obra muy importante para todos los vecinos, están todos muy contentos, porque ven que la Municipalidad prometió las obras y se está cumpliendo. La avenida Cárcano es una vía muy importante, porque es el acceso a todos los barrios».

Galería de fotos

Comentarios