Mañana sale a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas

domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:37

La última semana del año los argentinos podrán adquirir la camiseta actualizada de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Según anunció Adidas, la nueva indumentaria saldrá a la venta mañana lunes y estará disponible en los locales físicos, mientras que también se podrán comprar por internet. ¿El precio?: mayor que el de la versión anterior, especulan.

A partir del 26 de diciembre los fanáticos de la Scaloneta tendrán la posibilidad de comprar la nueva ropa del seleccionado campeón del mundo desde la aplicación de la marca de las tres tiras o en las sucursales oficiales. Antes de que se pongan en venta, los hinchas agotaron las unidades disponibles en la preventa.

¿Qué diferencias hay entre la camiseta "vieja" y la nueva?

El detalle mayor, y el que todos quieren tener, es el de la tercera estrella por encima del escudo de la AFA. Pero este no será el único: también en el pecho tendrá impreso el insigna World Champions 2022? (Campeones del Mundo 2022) de la FIFA.

Si bien Adidas no confirmó el precio de las camisetas que se venderán desde el lunes, la nueva ropa de la Selección rondaría los $22.000; es decir, 5 mil pesos más que la versión anterior.

En tanto, la versión oficial de la camiseta, que es igual a la que usan los jugadores en la cancha, costaría $30.000, y la femenina $17.000. Los modelos para niños, por su parte, figuran a $15.000, aunque se consigue únicamente la camiseta suplente.

Comentarios