Campeones del Mundo

Locura por Messi, fue a la fiesta de su sobrina y cantó «Muchachos»

El crack argentino disfruta sus vacaciones en Rosario y vibró con Los Palmeras.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:06

Lionel Messi está disfrutando sus vacaciones en Rosario junto a su familia y desató un verdadero revuelo cuando asistió a la fiesta de 15 años de su sobrina, cantó la canción «Muchachos» y hasta firmó autógrafos en brazos. El show contó con la participación del grupo Los Palmeras y las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

Durante la llegada al predio donde se realizaría la fiesta, el astro rosarino fue cercado por una multitud que no dejó avanzar el auto por unos minutos. Los fanáticos comenzaron a dedicarle canciones mientras el personal de seguridad intentaba abrirle camino.

Desde que llegó a su casa en el country Kentucky en Funes (Santa Fe), Messi protagonizó algunos momentos que reflejaron la devoción de sus admiradores. En primera instancia, apenas bajó del helicóptero en las inmediaciones de su hogar, una multitud lo saludó, horas después del festejo en Buenos Aires.

Luego, cuando llegó a su casa, también fue recibido por los vecinos del barrio cerrado, quienes a cada rato pasaban por su vivienda para inmortalizar un recuerdo con el goleador histórico de la Selección.

Messi finalmente pudo participar del festejo de Mora, la hija de su hermano Rodrigo, y el crack argentino se animó a cantar con Antonela Rocuzzo, el papá de la cumpleañera y los invitados. Tras el festejo de Año Nuevo, se espera que los Messi retornen a París para sumarse a los entrenamientos del PSG el día 3 de enero del 2023.

Galería de fotos

Comentarios