La ciudad se prepara para recibir el 2023

Carlos Paz: Todo sobre el show de fuegos artificiales de Año Nuevo

Se lanzarán desde el Puente Uruguay, habrá un fuerte dispositivo de seguridad y el espectáculo tendrá una duración de diez minutos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 14:46

La ciudad de Villa Carlos Paz recibirá el Año Nuevo con un show de fuegos artificiales que se realizará en la costanera del río San Antonio y el lago San Roque. El evento está previsto a la una de la mañana del 1 de enero del 2023 y marcará oficialmente el inicio de la temporada de verano.

Tal y como adelantara El Diario, vuelve una tradición de cada fin de año que concentra la atención de vecinos y turistas.

Quienes quieran disfrutar del evento, podrán ubicarse en el Playón Municipal, los Jardines Municipales, la costanera Pescheira del Garda, la zona del Paseo de los Patos y la costanera de la Avenida Sabattini.

Habrá cortes de circulación en distintos sectores aledaños al Puente Uruguay, donde se armará la plataforma de lanzamiento de los fuegos de artificio y la premisa será evitar que la gente se ubique en los bancos de arena del río.

El espectáculo tendrá una duración de diez minutos y durante ocho minutos se utilizará pirotecnia fría (sin impacto) para reducir la contaminación sonora. Asimismo, un fuerte dispositivo de seguridad se montará en la zona céntrica para que la fiesta sea completa.

Comentarios