Villa Carlos Paz

Schiaretti confirmó que el edificio del IPEM 190 estará listo en 2023

El gobernador aseguró que se terminará ademsás el polideportivo y una urbanización que ya está en marcha.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:41

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este jueves el nuevo edificio para la escuela ProA de Villa Carlos Paz, en el departamento Punilla. La habilitación se llevó adelante en el marco del programa “100 Nuevas Escuelas”.

En el mismo acto, Schiaretti subrayó que la educación es la prioridad número uno del Gobierno provincial y que es por eso que se continúa con la construcción de infraestructura en la región. 

“A través del programa Aurora, donde la Provincia pone la plata y el municipio ejecuta las obras, tenemos en marcha el nuevo edificio para el IPEM 190 Pedro A. Carande Carro, que ya está listo a la mitad y vamos a terminarlo el año que viene”, informó el gobernador.

También se refirió a las mejoras que se realizarán en el IPEM 382, y los jardines de infantes Manuel Belgrano y Domingo Faustino Sarmiento: “Lo vamos a hacer junto al municipio, porque trabajando juntos las cosas se hacen más rápido y se hacen mejor”. 

En otro fragmento de su discurso, el mandatario provincial ratificó que en 2023 se terminará el polideportivo que se realiza en Carlos Paz y una urbanización que ya está en marcha. Además, mencionó los trabajos que se llevan a cabo en materia de cloacas y la inminente puesta en marcha del Polo de Interpretación de Turismo.

Acompañaron también al gobernador el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el secretario de Arquitectura, Manuel Grahovac; y la directora de la escuela ProA de Carlos Paz, Marcela Fernández.

Galería de fotos

Comentarios