Carlos Paz suma oficinas de turismo y extiende sus horarios

sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:11

A partir de mañana domingo 1º de enero, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de Villa Carlos Paz contará con más personal y nuevos espacios de atención al público. Además, el horario de atención en las distintas oficinas de la Secretaría de Turismo se extenderá esta temporada.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 22 hs., en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.

En tanto, de 8 a 18 hs. se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 20 hs. la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 7:30 a 18 hs. el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional.

Se sumará también un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 hs. y de 17 a 21:30 hs.

El objetivo del Gobierno Municipal es garantizar la correcta atención de todos los visitantes que llegarán a la ciudad durante la próxima temporada.

El lunes 2 de enero vuelven los Orientadores Turísticos

La Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad dispuso esta Temporada 2023 nuevamente el servicio de orientadores turísticos, con un grupo de 8 jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña, de 9 a 13 y de 17 a 21:30 hs., desde el próximo lunes 2 de enero.

Los orientadores realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando  todas aquellas sugerencias o preguntas que se le realicen.

Algunos de los sectores por donde se desplazan son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, Gral. Paz y Libertad,  Balneario El Fantasio y Playas de Oro.

Comentarios