Sigue la ola de calor

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana largo?

La ciudad se prepara para recibir un importante afluente turístico.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 07:58

Tras la lluvia registrada ayer, se anticipa una jornada calurosa con una máxima que podría alcanzar los 40º en la ciudad de Villa Carlos Paz y alrededores. Se anuncia tormenta para la región, pero las temperaturas se mantendrán altas y el riesgo de incendios aún es extremo en las sierras de Córdoba.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves una jornada calurosa con nubosidad variable, vientos que se anticipan moderados del sector sudeste y rotando al este y una mínima de 16º.

En lo que se refiere al pronóstico extendido, se pronosticó para mañana viernes una jornada sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, con el sostenimiento de los altos registros térmicos y aumento de la nubosidad. También están anunciadas tormentas aisladas y la máxima estimada podría llegar a los 41°.  

En tanto, para el sábado 10 de diciembre, el cielo permanecerá nublado y se anuncian tormentas aisladas durante toda la jornada. Se anuncia una máxima de 33°, lo que indica un leve descenso de la temperatura.

Comentarios