Luto en la ciudad

Carlos Paz: Emotiva despedida para la ex concejal Mary Daza

El Concejo de Representantes, el intendente Daniel Gómez Gesteira y la Unión Cívica Radical expresaron sus condolencias.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 19:41

Tras conocerse el fallecimiento de la ex concejal y funcionaria María Juana Grassi de Daza, tanto el intendente Daniel Gómez Gesteira como dirigentes de la Unión Cívica Radical y el Concejo de Representantes sacaron comunicados para enviar sus condolencias y despedirla. 

El Concejo de Representantes despidió con dolor a histórica dirigente radical, quien falleció este jueves 10 de febrero. 

«El Concejo de Representantes de Villa Carlos Pazacompaña a los familiares y amigos de Mary Daza, reconocida dirigente de nuestra ciudad que nos dejó físicamente y quién fuera concejal de este Cuerpo Legislativo. Un afectuoso abrazo para ellos en este momento de dolor»; se expresó en el texto difundido en el día de hoy.

Tenía 81 años de edad y fue funcionaria municipal durante el gobierno de León Grimberg, concejal y una referente para el ex intendente Carlos Felpeto, con quien colaboró en todas sus gestiones. Además fue Convencional Constituyente de la ciudad.

El núcleo Todos por Carlos Paz de la UCR también la despidió con sentidas palabras: «Desde el núcleo radical Todos por Carlos Paz despedimos a una gran amiga como fue Mary Grassi de Dazza, histórica militante e incansable luchadora social que enalteció a nuestro partido con su constante y activa participación, tanto en la vida institucional del comité como en los cargos que supo desempeñarse en las instituciones de la ciudad. Vamos a extrañar tu energía para dar siempre tu opinión le guste o no a quien estaba de frente y enseñarnos que quedarse callado nunca era una opción».

Horas antes, el intendente había posteado en sus redes sociales: «Mis más sinceras condolencias a la familia Daza, por el fallecimiento de Mary Grassi, ex Concejal e histórica dirigente radical de nuestra ciudad en este momento de profunda tristeza».

Comentarios