La Cultura como soporte turístico

Carlos Paz y Buenos Aires afianzan el trabajo conjunto en materia cultural

sábado, 12 de febrero de 2022 · 16:22

El intendente Daniel Gómez Gesteira recibió esta mañana al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y equipo de gobierno con el fin de afianzar el trabajo mancomunado de ambas ciudades en materia cultural, implementando políticas comunes que posibilitan intercambiar y difundir las actividades de ambos destinos, con un plan de trabajo que se viene instrumentando desde hace varios meses.

“Estamos muy contentos de estar nuevamente en Carlos Paz, es una ciudad que toda la Argentina quiere muchísimo, y hoy la visitamos con el objetivo de ampliar este vínculo cultural entre ambas ciudades. Muy agradecidos al intendente Daniel Gómez Gesteira que nos recibe en su casa con la posibilidad por un lado de fomentar este intercambio, presentar por ejemplo las temporadas cruzadas, que Carlos Paz se presente en Buenos Aires y viceversa, pero también generarle oportunidades a los artistas de ambas localidades, para trabajar y desarrollar proyectos juntos. Seguramente esta será una de varias visitas”, expresó Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires.

Además Avogadro le transmitió a Gómez Gesteira los saludos del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Por su parte el intendente Gómez Gesteira manifestó: “Es muy importante continuar este vínculo, la cultura no tiene grietas, es una herramienta de transformación social que crea puentes por ello debemos trabajarla y desarrollarla en conjunto. Creo que eso llega directamente a la comunidad y la potencia en cada una de sus formas”.

Comentarios