Carlos Paz

Se amplió el servicio de odontología en el hospitalito de Colinas

Se atiende a más de mil vecinos por mes en los centros de salud de la ciudad.
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:05

La Municipalidad de Villa Carlos Paz amplió el servicio de odontología en el Centro de Salud Distrito Oeste del barrio Colinas y se incorporó además nuevos equipamiento para los profesionales. El intendente Daniel Gómez Gesteira estuvo recorriendo las instalaciones y destacó la inversión realizada con fondos propios.

El servicio de odontología es una de las tantas especialidades que se sumaron desde el 2011, en el marco del programa para descentralizar la atención en salud y ampliar las especialidades que se brindaban en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Se atiende a más de mil vecinos por mes en este centro odontológico y en el de barrio Las Rosas. Además, se lleva a cabo la atención odontopediatría principalmente enfocada en la prevención de enfermedades odontológicas a los niños que allí asisten, y sus familias pueden realizar allí las libretas sanitarias y certificados bucodentales.

«Es muy importante poder continuar con este trabajo que comenzó allá por el año 2011, donde la salud pública siempre fue una prioridad para nuestros vecinos, la construcción del Centro de Atención Periférico de Salud en Distrito Oeste y la puesta en valor del resto de los dispensarios, como así también los Centros Odontológicos, demuestran que existe una planificación que va teniendo resultados. Vamos a seguir por este mismo camino, siempre pensando en mejorar la calidad de vida del vecino de la ciudad»; expresó el intendente.

Durante este martes, se hizo la presentación de un nuevo sillón odontológico para el Centro de Salud de Colinas que permitirá continuar mejorando la calidad en la atención de los pacientes, de alta tecnología y especializado. El mismo fue adquirido con fondos propios y se suma al equipamiento ya instalado en este sector.

Galería de fotos

Comentarios