Ya tiene fecha y hoy se darán a conocer más detalles

Carlos Paz comienza a palpitar la «Fiesta de la Picada»

Se trata de un evento gastronómico que buscará extender el afluente turístico de la temporada.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 13:33

Durante las últimas horas, se conocieron detalles de lo que será una nueva edición de la Fiesta de la Picada de Carlos Paz. Se trata de un evento organizado por la Asociación Hotelera junto a la Cámara de Turismo con el respaldo del ente CAPTUR y la Municipalidad, que se realizará los días 5 y 6 de marzo, como una forma de potenciar el movimiento turístico con importantes descuentos en gastronomía y hotelería.

La segunda edición del evento servirá de cierre perfecto de la temporada de verano y posibilitará extender el impulso del fin de semana extra largo de carnaval.

Este jueves 17 de febrero a las 19hs, en el Puente del Centenario, se llevará adelante una conferencia de prensa donde se anunciarán los comercios que participarán y la propuesta de esta edición 2022.

El Festival de la Picada Serrana nació en Villa Carlos Paz de la mano de ASHOGA y se desarrolla en el centro carlospacense, sumando una interacción del sector público y privado. Durante su primer lanzamiento en 2020, más de treinta mil personas disfrutaron de una jornada de gastronomía y cultura en la peatonal.

Comentarios