La madre de Nora Dalmasso renunció a la querella

jueves, 17 de febrero de 2022 · 20:22

La madre de Nora Dalmasso finalmente renunció a la querella en la causa por el crimen de su hija, ocurrido el 25 de noviembre de 2006 en el barrio Villa Golf. La decisión, que habría sido notificada en diciembre, se conoce a un mes del comienzo del juicio que tendrá como único imputado al viudo Marcelo Macarrón.

María Delia “Nené” Grassi era representada por la asesora oficial de los Tribunales locales, Luciana Casas, quien hizo la presentación ante el tribunal de la Cámara Primera del Crimen, que es donde se encuentra actualmente la causa.

Según trascendió en las últimas horas, Grassi habría manifestado su decisión ante un escribano público, que se dirigió hasta su domicilio teniendo en cuenta el delicado estado de salud de la mamá de Nora.

Después de haber desistido de la querella en 2016, luego de la imputación contra Macarrón, “Nené” Grassi había vuelto a constituirse como parte en la causa en 2020.

En declaraciones periodísticas, formuladas en 2017, la mujer insistió en apuntar a una “mafia” como los responsables de la muerte de su hija. También consideró que no se trató de un ataque perpetrado por una sola persona.

Comentarios