Mariano Cuello espera un milagro
«La última voluntad la tiene Dios»; dijo la madre del joven carlospacense
La historia que conmueve a la Provincia de Córdoba: la feroz lucha de Marisol para salvar la vida de su hijo.Marisol no pierde la esperanza y espera un milagro. Su hijo es el joven carlospacense Mariano Cuello, quien será sometido a una traqueotomía luego que ella rechazara la sugerencia de los médicos del Hospital de Niños de Córdoba. La mujer se niega a desconectarlo y confía en que él sobrevivirá.
Mariano tiene 17 años y está siendo intervenido quirúrgicamente. «Solo Dios puede decidir si él debe o no seguir viviendo»; dijo la mujer, cuya historia, dada a conocer por EL DIARIO, conmovió a la sociedad cordobesa.
La joven madre está viviendo desde el pasado 29 de enero en el hospital, duerme en una reposera en una sala de espera y únicamente se alimenta de una vianda que entrega el nosocomio y algunos mates.
Tras haber sido sometido a una cirugía donde se le colocó una válvula en su cerebro, los pronósticos no son alentadores para Mariano y los médicos consideran que lo mejor sería desconectado.
Si el adolescente logra soportar la operación, será trasladado hasta su casa en Villa Carlos Paz y su madre deberá hacerse cargo de todos los cuidados.